Marcelo Weigandt es uno de los jugadores en el plantel de Boca que en esta oportunidad se fue de la institución. De hecho, es cierto que luego de los problemas para la renovación de su contrato el futbolista tomó la decisión de irse a la MLS. Pero previo a eso, el futbolista terminó renovando el contrato con el club xeneize por varias temporadas.
En su presentación en Inter Miami, Marcelo Weigandt fue sumamente contundente con sus declaraciones: “La verdad que muy feliz de estar acá. Muy contento de que un club como Inter Miami se haya interesado en mí. Estar acá es un sueño. Adentro de la cancha, aportar lo que mayor pueda. Garra, corazón. Es algo que me caracteriza. Siempre tirar para adelante, ayudar a mis compañeros, así sea dentro de la cancha como afuera“.
A raíz de esto, es cierto que el lateral surgido de las divisiones inferiores de Boca, Marcelo Weigandt habló sobre el número que utilizará: “Para mí la familia es algo muy valioso. Siempre estuvieron conmigo cuando los necesité. El número 57 va por mi abuela que falleció a esa edad. Siento que ella está constantemente cuidándome y guiándome en este camino que hoy me puso acá y sé que nos va a ayudar a todos y vamos a lograr lo que todos queremos”.
¿Qué dijo el presidente de Inter Miami sobre la llegada de Marcelo Weigandt?
Durante este mercado de pases, el lateral es uno de los jugadores que llegó a la institución. A raíz de esto, el director de la franquicia aseguró lo siguiente: “Nos complace incorporar al defensor Marcelo Weigandt en condición de préstamo proveniente de Boca. Es un defensa joven y hábil que está en buen estado físico y está listo para contribuir. Marcelo cuenta con experiencia en competiciones tanto domésticas como internacionales. Pensamos que esta incorporación ayuda a fortalecer nuestra plantilla para competir por títulos”.
Por último otra de las frases del lateral derecho fue la siguiente en la presentación oficial: “Estoy emocionado y orgulloso de unirme a un club ambicioso como Inter Miami. Estoy entusiasmado por incorporarme a mis compañeros de equipo, vestir los colores del Club y darlo todo por ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos”.