Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

El exBoca que quiere Marcelo Gallardo para el próximo mercado de pases

Gallardo pretende llevarse a un exjugador de Boca.

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Marcelo Gallardo es uno de los entrenadores más determinantes en la historia de River. Casualmente como si fuera una obra del destino, actualmente dirige en el fútbol árabe. Aunque es cierto que está buscando algunos jugadores para poder sumar en el próximo mercado de pases. De hecho, busca un futbolista con pasado en Boca.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, el exjugador de Boca que podría jugar en el equipo de Marcelo Gallardo es Nahitan Nández. De acuerdo a lo que se brindó a conocer en las últimas horas ya habría una oferta formal por parte del conjunto árabe. La intención sería llevarse al mediocampista que durante esta temporada jugó en Cagliari. Aunque también tiene competidores.

Por otro lado es cierto que el futbolista que pasó por Boca durante la etapa de Guillermo Barros Schelotto como entrenador tendría otras ofertas para poder continuar su carrera en Italia. Sin embargo, hay un detalle que se deberá dar a conocer en el corto plazo: El próximo 30 de junio vence su contrato con Cagliari. Por eso tendrá varias ofertas.

¿Podría volver a Boca Nahitan Nández?

Durante este mercado de pases, uno de los nombres por los cuales la dirigencia de Boca estuvo pensando es el volante uruguayo surgido de las inferiores de Peñarol. Sin embargo, está claro que hay un problema sumamente importante en caso de que pueda venir al país. Al tener una causa confirmada por violencia de género podría tener más problemas.

Por otro lado, su contratación para llegar a la institución xeneize es sumamente complicada por varios factores. El primero de ellos es que el club que preside Juan Román Riquelme tiene el cupo de extranjeros llenos. Por eso mismo debería desprenderse de algunos jugadores sumamente importantes para poder traer al mediocampista.