Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Durísimo! La declaración de Marcos Rojo contra Gallardo: “Ellos jugaban…”

Marcos Rojo criticó con dureza a Marcelo Gallardo.

Marcos Rojo
Fuente; Cuenta de Instagram de Marcos Rojo

Marcos Rojo es uno de los referentes del plantel de Boca. Por un lado es cierto que luego de varios días de que se terminó el partido ante River se sigue generando polémica. De hecho, en una conferencia de prensa que brindó el futbolista en el día de ayer, se criticó con dureza a Marcelo Gallardo. Aunque el entrenador del equipo rival nunca mencionó el juego brusco.

En relación al rigor físico que aplicó Boca en el último encuentro, Marcos Rojo fue muy contundente: “Ellos jugaban de esta forma y se festejaba. No fue nada de juego agresivo ni de cosas raras. Ahora que lo hicimos nosotros molesta”. Aunque está claro también que esto responde a ciertos sectores del periodismo que criticaron la manera de jugar del conjunto xeneize.

Aunque está claro que por ese tipo de actitud, Marcos Rojo se tuvo que ir expulsado luego de una dura infracción. Aunque es cierto también que fue sobre el final del partido con el objetivo de mantener el cero cerca de su arco. También hay que tener en cuenta que todavía no se ha determinado cuantas fechas de suspensión tendría el marcador central del conjunto xeneize.

¿Qué será del futuro de Marcos Rojo?

Marcos Rojo es uno de los futbolistas que el año que viene estará terminando su vínculo con la institución xeneize. Por un lado está claro que en varias ocasiones el marcador central dejó bastante clara su postura. Quiere quedarse en la institución por un tiempo bastante importante. Aunque todavía no se han sentado a charlar por la renovación de su vínculo.

Sin embargo, está bastante claro también que los dirigentes del club de a poco han ido generando algunas situaciones que se han visto beneficiosas para la institución en el corto plazo. Aunque está claro también que los dirigentes están bastantes conformes con algunas actitudes que ha tenido el marcador central principalmente con los jugadores de categorías formativas.