Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Insólito! El impactante video que muestra cómo se lesionó Luca Langoni

El juvenil de 19 años salió reemplazado a los 11 minutos del segundo tiempo.

Luca Langoni
Fuente: Cuenta de Instagram de Luca Langoni

Ayer, en el Estadio Islas Malvinas por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Luca Langoni le dio la victoria a Boca frente a Godoy Cruz. El juvenil, que salió reemplazado por Maximiliano Zalazar, fue elegido la figura del partido. La situación del delantero, que anotó el 1-0 definitivo, causó preocupación en Hugo Benjamín Ibarra.

En el repaso de las imágenes televisadas del encuentro, se puede ver como A los 30 minutos del primer tiempo, el “41” de Boca recibe un pisotón en su pie izquierdo por parte José Canale. Esto en la misma jugada en la cual el defensor del Tomba lo empujó por la espalda y lo tiró contra los carteles. Después de esta acción, Langoni empezó a caminar con dificultad.

Atento a la situación, el Negro Ibarra mandó a calentar a los suplentes, aunque espero a que pase el entretiempo para ejecutar el cambio. Según relató el chico de Laferrere post partido, a pesar del gran dolor en su empeine, él no quería salir del campo de juego. Luego de su salida, el DT del Xeneize le explicó que debía resguardarlo.

Luca Langoni el goleador de Boca

A los 39 minutos de la primera parte del duelo contra el Tomba, Langoni marcó el único gol de la noche. Luis Vazquez descargó para el joven delantero, que probó desde afuera del área con un tiro desviado por Gianluca Ferrari. Al pegar en el defensor central del Tomba, la pelota se metió por el ángulo derecho del arco que defendía Diego “Ruso” Rodríguez.

Cabe destacar, que la jugada nació de un lateral, que el mismo Langoni generó, obligando al arquero del equipo de Mendoza a rechazar el balón fuera del terreno de juego. Este fue el cuarto tanto del actual goleador del Xeneize en el campeonato. En su debut con la camiseta azul y oro marcó un doblete contra Atlético Tucumán. La fecha siguiente también le dio la victoria al equipo, pero esta vez, frente a Colón. El juvenil puso el 2-1 en el Cementerio de los Elefantes.