Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Increíble! El futbolista de nivel internacional que no le cierra la puerta a Boca

El reconocido jugador contó que habló con el vicepresidente del Xeneize este año.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Juniors.

El futbolista que se desempeña en el fútbol europeo dio una entrevista en la que se refirió a Boca. El jugador fue contactado por Juan Román Riquelme en más de una oportunidad. Además, habló con Sergio Martínez, que también intentó convencerlo de que se ponga la camiseta azul y oro. Los hinchas Xeneizes quedaron sorprendidos con su declaración.

En una entrevista con el medio Marca, Edinson Cavani confesó porque no firmó con el Xeneize en el último mercado de pases. “Me atraía el proyecto de Boca, pero por el Mundial priorizaba un futuro en Europa. Le agradecimos mucho a Juan Román Riquelme. Nunca se sabe qué pasará en el futuro”, expresó el actual delantero del Valencia.

Casualmente, ayer el Matador debutó en La Liga jugando como titular ante el Celta de Vigo. El atacante de 35 años disputó setenta minutos con poca participación en el juego, durante la victoria 3-0 de su nuevo equipo. Cabe destacar que el goleador, no fue convocado a la selección de Uruguay para la nueva Fecha FIFA. Gennaro Gattuso, DT del conjunto español, acordó con Diego Alonso, que el jugador continúe poniéndose a punto desde lo físico y futbolístico en el club.

¿Qué dijo Manteca sobre la posible llegada de Cavani a Boca?

Con respecto a su compatriota, Sergio afirmó, hace unos meses, que él quería ver a Edi con la camiseta azul y oro. Además, destacó que hizo fuerza para que el Matador fuera a Boca y la operación estuvo cerca de concretarse, en el último mercado de pases. Sin embargo, él cree que no se dio por la intención que tenía el delantero de continuar en el viejo continente.

Recordemos que según las palabras de Cavani, Martínez siempre fue uno de sus espejos futbolísticos. Desde chico, el Matador admiró y soñó con gritar un gol en La Bombonera trepado al alambrado como su compatriota. De hecho, fue por esa declaración que los dirigentes Xeneizes se acercaron al exjugador del Manchester United.