Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

¡Increíble! La advertencia que le habría hecho Julio Grondona a Angelici sobre Juan Román Riquelme

El hijo del expresidente de la AFA reveló una conversación que tuvo su padre con el exmandatario del Xeneize.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Juniors.

Humberto Grondona afirmó que su padre Julio habló con Daniel Angelici cuando Juan Román Riquelme era futbolista de Boca. Por otro lado, el hijo del expresidente de la Asociación del Fútbol Argentino reveló la opinión que tenía su papá sobre el ídolo Xeneize. La declaración del actual director deportivo de Mitre de Santiago del Estero sorprendió a todos los fanáticos boquenses.

Humbertito Grondona participó de una entrevista en Super Deportivo Radio. “Mi viejo se llevaría excelente con Román como dirigente. Él fue quien le dijo a Angelici arreglale el contrato a Riquelme porque en algún momento de la vida te la va a poner y no se lo arregló, y Riquelme se la puso siendo vicepresidente de Boca. Le ganó la elección”, destacó el hijo del expresidente de la AFA.

En la misma nota, el exentrandor sostuvo que su padre se llevaría muy bien con el Riquelme dirigente y que siempre decía que Román era muy inteligente, más de lo que la gente pensaba. Además, recalcó que Julio tenía un gran cariño por el ídolo Xeneize y que se lo advertía a los demás. Por último lamentó que el “10” no terminará su carrera en Boca.

Los mil días de Juan Román Riquelme como vicepresidente de Boca

La actual dirigencia, que ayer cumplió 1000 días de gestión, colocó en las vitrinas de Brandsen 805 los trofeos de: la Superliga 2019/20, la Copa Maradona 2022, la Copa Argentina 2021 y la Copa de la Liga 2022. Siendo su gran pendiente la séptima Copa Libertadores para el club. Sumando estas competencias y superando la centena de partidos, el promedio de victorias es de 50%.

Por otro lado, muchísimos juveniles tuvieron la oportunidad de debutar en Primera División. 29 es el número exacto de futbolistas que tuvieron la posibilidad de pasar de Reserva al primer equipo de Boca. De estos jugadores, solamente ocho aparecieron ante Banfield y San Lorenzo, como consecuencia de los incidentes en Brasil por los Octavos de Final del certamen continental 2021.