Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Lo viste? Jorman Campuzano posó con la indumentaria de su nuevo equipo

El mediocampista se mostró en redes sociales y dejó un mensaje para sus seguidores.

Campuzano -Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

Jorman Campuzano fue oficializado el martes como refuerzo del Giresunspor. El mediocampista pasó a préstamo por un año y con opción de compra al equipo turco, con el objetivo de ganar rodaje. Antes de emigrar, el jugador colombiano, que no estaba en la consideración de Hugo Ibarra, renovó su vínculo con Boca hasta el 31 de diciembre del 2025.

En una publicación, el volante de 26 años se mostró feliz con los colores de su nuevo club. “Emocionado por lo que se viene, nuevos retos, nueva familia, más unidos que nunca @giresunspor”, expreso Campu a través de su cuenta oficial de Instagram. La misma fue comentada por algunos de sus excompañeros del Xeneize, como Carlos Izqueirdoz.

Si bien aún no hay información oficial, la operación entre los clubes habría sido con un cargo de €200.000 y opción de compra de €1.700.000 por el 50% del pase del colombiano. Recordemos que el último partido que jugó Jorman en Boca fue el “21” fue ante Argentinos en la novena fecha de la Liga Profesional 2022. Ese día en la Paternal completó los 90 minutos, pero después no volvió a tener oportunidades.

Los números Jorman Campuzano en Boca

A inicios del 2019 el Xeneize pagó la cláusula de rescisión de 4.000.000 de dólares de Atlético Nacional y se quedó con el volante. Desde ese año, hasta hoy, el Colombiano jugó 101 partidos y obtuvo 5 títulos para las vitrinas de Brandsen 805: La Supercopa 2018/2019, La Superliga 2018/2019, La Copa de la Superliga 2019, La Copa Argentina 2020 y La Copa LPF 2022.

Cabe destacar que en el 2020 el mediocampista empezó a ser una fija en el equipo que en ese entonces dirigía Miguel Ángel Russo. Allí Mauricio Serna confesó que estaba contento por el nivel del jugador, ya que él había sido quien lo referenció para Boca. Chico le destacó orden, dinámica para recuperar y buen pie a su compatriota. El actual integrante del Consejo de Fútbol, lo había definido como un futbolista valioso para la estructura del equipo.