Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Se prende? Así quedó Boca en la tabla luego de que terminó la fecha

Boca está peleando el campeonato debido a una serie de resultados.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En el día de ayer, los resultados de los equipos que pelean el torneo resultaron a favor de Boca. Por un lado es cierto que el conjunto que conduce Hugo Ibarra ha sumado una serie de victorias de manera consecutiva que le permiten estar en la pelea por el torneo. Aunque es cierto que todavía está lejos de Atlético Tucumán y de Gimnasia de La Plata.

Debido al empate que se produjo entre Atlético Tucumán y Banfield, Boca se ubica en la sexta posición pero a 4 unidades de los dos líderes del certamen. Aunque también es cierto que por el momento queda muchos encuentros por disputar en el actual certamen. Aunque está claro que sumando victorias de manera consecutiva el equipo se prenderá en el campeonato.

Aunque también es cierto que se han perdido muchos puntos después de la copa libertadores que hoy se están lamentando. Es cierto que Boca cuenta con una ventaja sumamente considerable. Recibirá a los rivales que pelean por el campeonato en La Bombonera. Todavía no ha quedado definido si habrá algunos cambios en el equipo para el próximo encuentro.

¿Puede Boca quedarse con el torneo?

Boca estará en condiciones nuevamente de poder pelear el torneo. De hecho es cierto que la diferencia es simplemente de cuatro puntos. También es cierto que el partido del domingo ante River será sumamente fundamental desde lo anímico pensando en el futuro del club. Aunque también está claro que todavía quedará mucho camino por recorrer.

Cuando parecía que el club xeneize estaba lejos empezaron a mejorar las situaciones en cuanto al estado de ánimo en relación a los futbolistas. Aunque también es cierto que se ha generado alguna comunión entre el actual cuerpo técnico y la mayoría de los futbolistas. Pese a que la institución tiene algunas bajas sumamente fundamentales.