Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Hugo Ibarra confirmó el equipo para jugar ante Colón

Hugo Ibarra confirmó algunos cambios para jugar ante Colón.

Hugo Ibarra - boca
Fuente: Prensa Boca

Boca estará jugando mañana ante Colón a partir de las 18 horas. El equipo que comanda Hugo Ibarra ya tiene definido quienes serán los futbolistas que saldrán a disputar un partido que tendrá una importancia sumamente fundamental. Aunque es cierto que todavía está a tiempo de corregir algunas cosas para subirse a la pelea por el campeonato.

En la práctica de esta mañana Hugo Ibarra diagramó una práctica donde confirmó el equipo para mañana. De hecho, el conjunto xeneize saldrá con Agustín Rossi, Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. Está claro también que hay varias ausencias.

Por un lado hay que remarcar que Hugo Ibarra tuvo que rearmar ante la ausencia de cuatro futbolistas claves. Aunque es cierto también que no podrá contar con Luis Advíncula, Pol Fernández y Alan Varela por acumulación de tarjetas amarillas. También es cierto que Sebastián Villa sufrió una lesión sumamente grave que lo tendrá alejado por un tiempo afuera de las canchas.

¿Hasta cuándo dirigirá Hugo Ibarra?

Por un lado es cierto que Hugo Ibarra está dirigiendo sus últimos partidos como entrenador de Boca. Por un lado los dirigente de la institución empezaron a buscar algunos reemplazantes para ese puesto durante la próxima temporada. Aunque es cierto también que todo estará sumamente supeditado a los resultados en el corto plazo. Por otro lado, se han nombrado algunos candidatos.

Aunque también hay que tener en cuenta que el club xeneize está pasando por una especie de recambio de algunos futbolistas de su plantel. Por un lado, es cierto que por parte de los dirigentes el cambio se está dando luego de la dolorosa eliminación que sufrieron ante Corinthians. Por eso se produjeron algunos cambios sumamente inesperados. Pero los hinchas se mostraron disconformes.