Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Se va? La millonaria oferta que recibió Boca por uno de sus titulares

En los próximos días Hugo Benjamín Ibarra podría perder a uno de sus jugadores

Boca
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter de La Liga Profesional.

A días de que cierre el mercado de pases en Europa, Boca recibió una oferta por uno de sus futbolistas. El jugador ya había sido pretendido por otros clubes del viejo continente. En caso de aceptar, el Consejo de Fútbol deberá encontrar un reemplazante utilizando el cupo disponible por la dura lesión que sufrió Exequiel Zeballos.

Según informó el periodista Julio Pavoni, a un día de que cierre el mercado de pases en Europa, el Almería hizo una oferta por Luis Vázquez. La propuesta formal del club español es de 7.000.000 de euros más 3.000.000 en bonos. Boca aún no habría respondido porque quiere encontrar al reemplazante del goleador nacido en Recreo, antes de que este emigre.

El delantero de 21 años viene de cortar una racha de 784 minutos sin convertir, aunque no marcó en la última jornada contra Atlético Tucumán. Además, es uno de los candidatos a salir del equipo para enfrentar a Colón. En su lugar y en la previa del superclásico, Darío Benedetto jugaría desde el arranque en Santa Fe por la decimoséptima jornada.

¿Molina se va de Boca?

Hoy por la tarde se iba a terminar de definir la situación del enganche. Aún falta que Aaron arregle las condiciones de su contrato con el Gil Vicente. En principio las condiciones eran por un año a préstamo, sin opción de compra, pero ahora los directivos portugueses exigen poder comprar al menos un porcentaje del pase del jugador.

Frente a la negativa del Xeneize, se propuso una cláusula vidriera, la misma consiste en que, el club lusitano obtenga dinero en una futura venta del joven y habilidoso atacante por haberlo hecho crecer en su institución durante un año. Veremos que resuelven los directivos de Boca considerando que el libro de traspasos cierra mañana.