Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Insólito! Darío Benedetto tendría definido su próximo destino como futbolista

Aparentemente, el goleador de 32 años se iría de del club de la Ribera a fin de año.

Darío Benedetto - Boca
Fuente: Cuenta de Instagram de Darío Benedetto

Todo parece indicar que el futuro profesional de Darío Benedetto no estaría en Boca. Ante las diversas polémicas, el delantero, que tiene contrato con el Xenzie hasta el año 2024, anticiparía su salida del club de sus amores. El Pipa es uno de los candidatos a emigrar del plantel boquense cuando finalice la Liga Profesional de fútbol 2022.

Según informó el periodista Martín Arévalo, en diciembre Darío Benedetto podría partir a la Major League Soccer. El goleador, que este domingo será suplente frente a Atlético Tucumán y había rechazado propuestas como la del Inter de Porto Alegre, estaría dispuesto a cambiar de rumbo. Una sorpresiva decisión considerando su retorno desde el Elche.

Recordemos que el conjunto brasileño había ofertado 1.000.0000 dólares por el préstamo del Pipa. Esto cuando el Xeneize ya había quedado fuera de La Copa Libertadores 2022. Sin embargo, en ese entonces el “9” tenía el deseo de continuar en la Ribera y sacar adelante al equipo a pesar del bajón anímico que representaba la eliminación del certamen continental.

La declaración de Hugo Ibarra sobre Darío Benedetto

Ayer en conferencia de prensa, el Negro Ibarra tuvo una llamativa reflexión sobre el presente del Pipa. El DT sostuvo que al delantero le hizo bien descansar un poco y comprometerse con el grupo pensando en los próximos objetivos. Además, aclaró que el atacante estaba bien y recuperándose del momento que vivió, en referencia a la discusión con Carlos Zambrano.

La consulta de los periodistas estaba relacionada al posible retorno del goleador al equipo titular, luego de que el mismo cumpliera con las dos fechas de sanción que recibió por golpear al central peruano en el Cilindro de Avellaneda. Sin embargo, por lo practicado durante la semana, Luis Vázquez, autor del último gol de Boca, parece ser la primera opción del entrenador para el duelo contra el Decano.