Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Lo llama Román? El futbolista que sueña con jugar en Boca

El jugador con pasado en Juventud de Pergamino, Independiente, Platense, Los Andes y Comunicaciones volvería al pais por el club de sus amores.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

En la previa del encuentro que Boca le ganó a Agropecuario por los Octavos de final de La Copa Argentina, un futbolista expresó su deseo de vestir la camiseta Xeneize. El jugador disputa actualmente el brasileiro y en su pasado fue dirigido por uno de los ídolos más grandes del club de la Ribera. Su declaración sorprendió a los fanáticos boquenses.

En una entrevista para TNT Sports, Diego Churín confesó su pasión por el Xeneize. “Voy a ver el partido contra Agropecuario, soy hincha de Boca. Es un sueño de chico jugar en el club donde siempre fuiste hincha, no hace mucho, me fui de Argentina y sería una de las pocas cosas por la cual volvería”, expresó el delantero de Atlético Goianiense.

Recordemos que el atacante, de 32 años, fue parte del once titular que venció a Nacional de Montevideo el martes pasado y clasificó a la semifinales de la Copa Sudamericana. Cabe destacar, que Diegote también fue jugador de Unión Española de Chile, en donde tuvo como DT a Martín Palermo. Además, pasó por Curicó Unido, Universidad de Concepción, Cerro Porteño de Paraguay y Gremio de Brasil.

¿Boca puede incorporar a pesar de que el libro de pases está cerrado?

Todo parece indicar que el Xeneize podría incorporar a otro futbolista teniendo en cuenta la lesión que sufrió ayer Exequiel Zeballos. Primero debe confirmarse la gravedad de la misma, ya que el reglamento contempla esta oportunidad dependiendo la gravedad de la situación. A pesar de esto, ya se sabe que el Changuito no estará disponible para lo que resta de la temporada.

Si bien la lesión del “7” de Boca ya está confirmada con un parte médico, el panorama será más claro una vez que operen al jugador. Tras la intervención quirúrgica podrán ver cuál es la lesión que tiene con exactitud y si tiene algún hueso más comprometido. En caso de tener la opción, el Xeneize solo tendrá cinco días para fichar a un nuevo futbolista.