Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Lo viste? El polémico posteo de Mario Pergolini sobre la negativa de Cavani

El exdirigente de Boca utilizó sus redes sociales para opinar sobre el frustrado pase del uruguayo.

Pergolini
Fuente: Twitter: @Bocajrsoficial

Después de conocerse que Edinson Cavani rechazó la propuesta de Boca, Mario Pergolini realizó una subjetiva publicación. Tras la desilusión del pueblo boquense, el exvicepresidente del Xeneize dejó un mensaje alentador y se mostró molesto con lo sucedido en el mercado de pases. Algunos hinchas coincidieron con el empresario de medios.

Esta mañana, se confirmó que el delantero charrúa y su familia deseaban continuar viviendo y trabajando en el viejo continente europeo. Esta decisión descartó las posibilidades que alguna vez tuvo el club de la Ribera. “¿Cuánto humo, no? En fin, las buenas ya van a venir”, expresó Pergolini, en una historia de su cuenta oficial de Instagram.

De esta forma, el exdirigente de Boca dejó en claro su opinión sobre la extensa novela que tenía al Matador como protagonista. Aparentemente, el Villarreal y el Valencia son las opciones más posibles del delantero de 35 años, que actualmente se entrena en soledad, dentro del predio que tiene la selección Celeste en Montevideo.

La nueva declaración de Mario Pergolini contra Juan Román Riquelme

Días atrás, ante la contundente goleada que Boca había sufrido frente a Patronato en Paraná, por la duodécima fecha del torneo local, el empresario volvió a criticar al Vicepresidente del Xeneize. Irónicamente, sostuvo al aire, en un programa radial de Vorterix, que la institución de Brandsen 805 debería pasar a llamarse “los amigos de Román”.

Continuando con su monólogo, Mario apuntó contra el nivel futbolístico de Facundo Roncaglia y manifestó que el central de 35 años, que estaba jugando en Chipre, está en la primera de Boca por su buena relación con Riquelme. Una durísima declaración, que no cayó nada bien en el Consejo de Fútbol ni puertas adentro del club de la Ribera.