Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Insólito! Edinson Cavani cambió su decisión

Algunos hinchas Xeneizes esperaban al goleador, que pretende Boca, en el Aeropuerto de Ezeiza.

Cavani - boca
Fuente: Twitter Manchester United

Tras varias idas y vueltas, Edinson Cavani le dio una respuesta final a Juan Román Riquelme. A primera hora de este domingo, el delantero uruguayo le comunicó su decisión a Boca. La determinación del Matador sorprendió a los hinchas Xeneizes, que esperan la llegada de un nuevo refuerzo sobre el cierre del mercado de pases argentino.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, Edinson Cavani le comunicó a Boca que quiere darle prioridad a los clubes europeos y no acepta la oferta por motivos familiares. Luego de recibir contratos en las últimas 48 horas, el goleador charrúa sueña, al igual que su familia, unirse a La Liga para intentar un nuevo capítulo en España.

Hasta ahora, el Matador también tenia propuestas del Villarreal, el Borussia Dortmund y la MLS. La de los amarillos es la opción mas potable, considerando que el atacante ya vistió la camiseta de aquella institución, aunque aún el submarino debe liberar cupos para poder ficharlo y evitar el Fair Play Financiero. Cabe destacar, que además, el Valencia apareció como una oportunidad de último momento.

El contrato que le habría ofrecido Boca a Cavani

En los últimos días se difundió la información de que el Xeneize le había ofrecido al exjugador del Manchester United un contrato por tres meses, con la posibilidad de que vuelva a su tierra natal para entrenar con el combinado celeste, las veces que él quiera. Además, este mismo vínculo podía extenderse por un año más, dependiendo de la continuidad de la actual dirigencia.

Esta era la base del vínculo que iba a unir a Edi con el club de la Ribera y que se había modificado en algunos aspectos por pedido del futbolista oriental, durante las últimas horas. Ahora, el Xeneize tendrá tiempo hasta mañana a las 20:00 hs para acordar la llegada de algún refuerzo. A pesar de la desilusión, Boca está a tiempo de firmar con Adonis Frías y Sergio Romero.