Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿De verdad? El jugador de Boca que quiere Defensa y Justicia por Adonis Frías

Sebastián Beccacece quiere cumplir su deseo de tener a una de las joyas del Xeneize en sus filas.

Boca
Fuente: Cuenta de Instagram de Adonis Frias

Los dirigentes de Florencio Varela pretenden a un futbolista de Boca para destrabar las negociaciones por Adonis Frías. El Xeneize avanza a contrarreloj para cerrar un nuevo defensor en el mercado de pases, pero la situación parece complicarse cada vez. Ahora, el Halcón incluyó el nombre de un jugador de la Ribera para darle forma a la propuesta del Consejo de Fútbol.

Según informó el periodista de Espn, Emiliano Raddi, Aaron Molinas es la llave para que se cierre la llegada del zaguero de 21 años a Brandsen 805. El enganche recibe constantemente ofertas de Defensa y Justicia, pese a que su intención es pelearla en el plantel de Hugo Ibarra para ganarse un lugar entre los titulares. Por el momento, no se sabe si cambió de idea.

A este detalle hay que sumarle que el club de Florencio Varela quiere retener a su central hasta enero, mientras que los de la Ribera lo pretenden antes del 8 de agosto, día en el que cierra el actual libro de pases. En esta cuestión, la respuesta del atacante que usa botines negros también podría ser influyente para acomodar las fechas.

¿Por qué Boca quiere ahora a Adonis Frías?

Después de que se confirmara que Marcos Rojo sufrió una lesión muscular grado II en el sóleo de la pierna derecha, que lo mantendrá 21 días fuera de las canchas, las alarmas se encendieron en el mundo Boca por la falta de variantes. El exjugador del Manchester United, no está en el punto más alto de su rendimiento, pero así y todo genera más garantías que Carlos Zambrano.

El Central peruano viene demostrando un bajo rendimiento y para colmo, el debut de Facundo Roncaglia no fue nada positivo para el Negro Ibarra. En este contexto y como suplentes, Gabriel Aranda y Jorge Figal recién hoy volvieron a las convocatorias, mientras que los juveniles Lautaro Di Lollo y Nahuel Genez se encuentran representando a la Selección argentina Sub-20 en el torneo de L´Alcudia.