Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

¡Emocionante! Boca saludó a un integrante del Consejo de Fútbol por su cumpleaños

Uno de los máximos ídolos del Xeneizes cumple años y en Boca no dejaron pasar la fecha por alto.

Jorge Bermúdez
Fuente: Prensa Boca.

Este sábado, la cuenta oficial de Twitter de Boca saludó a uno de los máximos ídolos en conmemoración a su cumpleaños. Con un particular video, el exfutbolista campeón de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental fue reconocido en redes sociales. Por su parte, los hinchas Xeneizes aprovecharon el aniversario para saludarlo.

Jorge Bermúdez cumple 51 años y en Boca decidieron homenajearlo con un video especial. En el posteo se puede ver un complicado de imágenes que muestran al Patrón levantado algunos de los trofeos más importantes de la histórica del Xeneize, demostrando su marcada personalidad dentro de la cancha y su particular estilo de juego.

Como era de esperarse, la publicación rápidamente se hizo viral y conoto con el afecto de miles de fanáticos que no solo reconocieron la trayectoria como futbolista, sino que también apoyaron la gestión como dirigente. El Colombiano suma cuatro estrellas en los dos años y medio que lleva integrando el Consejo de Fútbol.

El Festejo de los dirigentes de Boca

En los festejos por la obtención de La Copa de la Liga 2022, el Patrón se mostró como pocas veces. En uno de los palcos del Estadio Mario Alberto Kempes, junto a Juan Román Riquelme , Hugo Ibarra, Raúl Cascini y otros exjugadores del club de la Ribera, Bermúdez saltó, cantó y festejó la estrella 72 de Boca. Todo en un grito de desahogo tras las duras críticas de la prensa.

A lo largo del primer semestre, pero también en otros momentos desde su asunción como directivo, el exfutbolista fue quien dio la cara ante los periodistas y explicó algunas situaciones. El Colombiano no le esquivo a las polémicas y hablo en el caso de Sebastián Villa y Agustín Almendra. Además, fue uno de los primeros en declarar que apoyaba a Battaglia, con el puesto del DT estaba cuestionado.