Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Bombazo! El arquero mundialista que estuvo en el predio de Boca

El Xeneize necesita un remplazante para el golero titular que emigrará como agente libre el próximo año.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Tras finalizar, sin éxito, las negociaciones de renovación entre Rossi y el Consejo de Fútbol, Boca comenzó a buscar un arquero. En este contexto, el nombre de un histórico golero de la Selección Argentina fue noticia en las últimas horas. El futbolista en cuestión hizo una su sorpresiva aparición en el Centro de entrenamiento que tiene el Xeneize en Ezeiza.

Según informó el periodista de Espn, Diego Monroig, ayer Sergio Romero estuvo en Boca Predio. Por el momento, se desconoce si la aparición del Chiquito, que se encuentra en el país recuperándose de una lesión en la rodilla y está sin club tras su último paso por el Venezia de Italia, se debe a una propuesta de Juan Román Riquelme o si solo se trató de una visita informal.

Por su puesto, teniendo en cuenta la situación contractual de Rossi y del arquero que visitió el buzo del combinado albiceleste en dos Copa del Mundo, los rumores no tardaron en vincular profesionalmente al exjugador del Manchester United con el club de la Ribera. Cabe destacar que el libro de pases en el país cierra el 8 de agosto, es decir, este lunes.

¿Qué dijo Romero sobre una posible llegada a Boca?

Hace poco más de una semana, en el predio Tita Mattiussi de Racing donde realiza su rehabilitación, Chiquito fue consultado por las chances que tenía de atajar en Brandsen 805. En su declaración, Romero afirmó que desde Boca no lo habían llamado en el último tiempo. Su última charla sobre el tema fue con Guillermo Barros Schelotto, cuando él estaba atajando en Inglaterra y Mourinho lo quería mantener dentro del plantel de los diablos rojos.

Por otra parte, cuando todavía no se había desatado el conflicto entre Agustín y los directivos del Xeneize, el misionero destacó el inmejorable presente de Rossi y remarcó que no estaba para taparle el lugar a un chico en crecimiento. Para finalizar, sostuvo que tenía ofertas del exterior y que quería continuar su carrera en Europa, cuando se recupere físicamente.