Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

El representante de Agustín Rossi apuntó contra el consejo de fútbol: “No te dejan negociar”

El representante de Agustín Rossi criticó con dureza al consejo de fútbol.

Agustín Rossi
Fuente: Boca Juniors prensa Oficial

Agustín Rossi fue uno de los temas del día en las últimas horas. Por un lado luego de las charlas de Boca con el entorno del arquero, el club tomó la decisión de no renovarle el vínculo al propio jugador. De hecho, en las últimas horas del día de ayer el representante del arquero, Miguel González salió a disparar con fuertes críticas al consejo de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme.

En relación a la situación que tuvo que pasar Boca con Agustín Rossi, Miguel González señaló: “Lamentablemente no hubo acuerdo. Agustín quería seguir, pero no nos quisieron escuchar. Dijeron ‘es esto o es esto’. Molesta lo que dicen, ofrezco hacer público por TV el arreglo con el consejo de fútbol”. Estas declaraciones la realizó en Radio La Red.

Aunque por otro lado es cierto que Boca le ofreció una suma muy importante de dinero a Agustín Rossi. De hecho dentro del nuevo vínculo que se iba a celebrar le ofrecían ser el mejor pago del plantel profesional. Aún con esos problemas de dinero que tiene el país, la oferta era sumamente importante desde todo punto de vista. Sin embargo, la misma fue rechazada.

¿Cuánto dinero pidió Agustín Rossi?

En las charlas por la renovación de su contrato, Agustín Rossi mediante su representante pidió una cifra sumamente importante de dinero. Por un lado, el arquero pretendía que en los 3 años de vínculo se le pague una cifra cercana a los 16 millones de dólares. Esto también incluía un pago por adelantado de 2 millones de la moneda.

Eso se daba más que nada debido a la condición de que Boca debía comprar el pase del futbolista. Sin embargo, según lo que marca la actual reglamentación el club todavía es dueño de su pase. Eso fue la situación que más llamó la atención entre los dirigentes de la institución. Sin embargo en las próximas horas podría haber más novedades de esta novela.