Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Y ahora? El refuerzo que espera concretar Boca en los próximos días

En cuatro días, el Xeneize sabrá la decisión que tomo un futbolista de nivel internacional.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Juniors.

Boca no se da por vencido y espera hasta el último día que tiene el mercado de pases local para cerrar un fichaje. Juan Román Riquelme parece estar cerca de cumplir uno de sus máximos deseos como dirigente. De concretarse la operación, Hugo Benjamín Ibarra podría tener un nuevo futbolista de nivel internacional en el plantel Xeneize.

Según informó el periodista de Espn, Diego Monroing, en el Xeneize están atentos y esperan hasta el lunes 8 de agosto, día que cierra el libro de pases en Argentina, la respuesta de Edison Cavani. En Brandsen 805 ilusiona el silencio que mantiene el Matador con respecto a las ofertas que recibió desde el Villarreal y del Borussia Dortmund.

Cabe destacar que el mercado de pases Europeo cierra a fin de mes y esto podría ser influyente para el goleador uruguayo. El delantero, que actualmente se entrena en soledad en el predio de la selección charrúa y ya recibió el llamado de Román, aún podría obtener una nueva propuesta de un club del viejo continente. Por lo pronto, el domingo por la noche, el Xeneize definirá sus situación.

El contrato que le habría ofrecido Boca a Cavani

En los últimos días se difundió la información de que el Xeneize le ofreció al exjugador del Manchester United un contrato por tres meses, con la posibilidad de que vuelva a su tierra natal con el fin de entrenar para el combinado celeste, las veces que él quiera. Además, este mismo vínculo podría extenderse por un año más, dependiendo de la continuidad de la actual dirigencia.

Recordemos que en un posteo publicado por el comunicador de TyC Sports, Luis Fregossi, el goleador, su familia y representante estarían de acuerdo con establecerse definitivamente en Sudamérica, antes del Mundial de Qatar. Un detalle no menor, teniendo en cuenta que Boca es el único club en el contiene en insistirle durante el último mes.