Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Otra más! Boca volvió a recibir una oferta por uno de sus futbolistas titulares

Boca puede perder a una de sus joyitas a menos de cuatro días para que cierre el libro de pases local.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca recibió una propuesta de un club europeo por un jugador que sería titular en el equipo de Hugo Benjamín Ibarra por la duodécima jornada de la Liga Profesional 2022. El futbolista, que estará presente desde el arranque ante Platense en La Bombonera, había sido pretendido por otro equipo del mismo país durante el mercado de pases.

Según informó el periodista Julio Pavoni, el Xeneize recibió una oferta formal del Genk de Bélgica por Luis Vázquez. Dicha propuesta iguala en términos económicos a la que realizó el Brujas, hace algunas semanas. Boca tendrá todo el mes de agosto para responder, ya que a fin de este mes cierra el libro de pases en el viejo continente.

Cabe destacar que aparentemente, el otro club belga, había desistido de las negaciones por el joven delantero alegando otras operaciones. Por el momento, desde la Ribera, no se emitieron palabras sobre el tema, aunque la posibilidad de vender al delantero nacido en Recreo siempre estuvo latente. Veremos si en los próximos días la negociación llega a buen puerto.

¿A quién traería Boca?

Teniendo en cuenta que todos los clubes que transfieran un futbolista al exterior tiene una ventana abierta en el mercado de pases para reemplazarlo, en el Xeneize analizan él retornó de Mateo Retegui. El goleador está en Tigre, pero su pase pertenece a Boca, que tiene una cláusula de repesca de la cual puede hacer uso a fin de año.

Frente a la necesidad del equipo de la Ribera, no se descarta un acuerdo económico con el Matador, para acelerar la vuelta del delantero. Mateo lleva siete goles en lo que va del segundo semestre y es uno de los máximos artilleros del torneo local. Un dato a tener en cuenta es que parte que esto suceda, el retorno debe dejarse antes del lunes.