Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Impresionante! Los números de Exequiel Zeballos en la Liga Profesional 2022

El Changuito, figura del partido contra Tigre, mantiene una impecable racha usando la camiseta azul y oro.

Boca - Exequiel Zeballos
Fuente: Cuenta oficial de Twitter de Boca Juniors oficial

Exequiel Zeballos poco a poco se convierte en uno de los futbolistas preferidos por los hinchas Xeneizes. El joven delantero de Boca viene de anotar en el último partido de la Liga Profesional y de ser figura en el anteúltimo. Un gran presente que Sebastián Battaglia intenta aprovechar ante la lesión de Eduardo Salvio, quien podría estar de vuelta en las canchas, antes de lo previsto.

Desde que comenzó la Liga Profesional 2022, el Changuito fue titular en todos los partidos, hasta el momento. Sumando el duelo contra Arsenal, Central Córdoba, Tigre y Barracas Central, el “7” de Boca cosechó 3 goles y una asistencia. Además, creó 12 ocasiones de gol, tuvo 11 remates al arco y un 80,8 % de precisión en sus pases.

Cabe destacar que también jugó desde el arranque en el último encuentro que disputó Boca por Copa Argentina y por Copa Libertadores. Ante la molestia física de Salvio ingresó para el cruce con Ferro y frente a la sanción de la Conmebol se metió por Villa. De esta forma, el santiagueño de 20 años, sumó 503 minutos de los últimos 540 que jugó su equipo.

¿Exequiel Zeballos va a jugar contra Unión?

Este viernes a partir de las 21:30 y en la Bombonera, Boca se enfrentará al Tatengue por la quinta jornada del torneo local. Para este partido, Battaglia podría dar una sorpresa en el once titular. El Toto, que se recupera de su desgarro grado 1 en el bicep femoral derecho, reemplazaría al Changuito que por el momento no tuvo descanso en lo que va del segundo semestre.

La modificación del entrenador estaría relacionado con el encuentro del martes por el certamen continental. La idea es que ambos futbolistas lleguen de la mejor manera al partido contra Corinthians, para, a partir de ahí, decidir quién va desde el arranque. Recordemos que el atacante colombiano, ya recibió la autorización para viajar a San Pablo.