Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Insólito! El motivo por el cual Adonis Frías aún no firmó con Boca

El Xeneize quiere que el zaguero gane rodaje en el equipo de cara a la Copa Libertadores 2023.

Boca
Fuente: Cuenta de Instagram de Adonis Frias

Boca no se da por vencido en el mercado de pases y reflota la negociación por Adonis Frías. Ante las falencias y lesiones que sufre el equipo de Hugo Ibarra en la defensa, el Consejo de Fútbol intentará sumar al joven central al plantel. Por su parte, el zaguero ya hizo fuerza para que la operación se concrete y manifestó su deseo por vestir la camiseta azul y oro.

Según informó el periodista de Espn Diego Monroig, la única traba que hay en el acuerdo entre Boca y Defensa y Justicia, es que el club de Florencio Varela quiere retener al jugador hasta enero, mientras que los de la Ribera lo pretenden antes del 8 de agosto. Sin embargo, a pesar de esta diferencia en las fechas, la operación se cerraría de todas formas.

El Xeneize estaría dispuesto a pagar la diferencia de dinero que exigen los directivos del Halcón. Cabe destacar, que el monto que se le adeuda a Boca por Walter Bou será parte de la negociación. De esta forma solo restarían detalles para el zaguero de 24 años firme con el club de Brandsen 805 y se ponga una nueva camiseta en esta temporada o comienzos del próximo año.

¿Por qué Boca quiere ahora a Frías?

Después de que se confirmara que Marcos Rojo sufrió una lesión muscular grado II en el sóleo de la pierna derecha, que lo mantendrá 21 días fuera de las canchas, las alarmas se encendieron en el mundo Boca por la falta de variantes. El exManchester United, no está en el punto más alto de su rendimiento, pero así y todo genera más garantías que Carlos Zambrano.

El Central peruano viene demostrando un bajo rendimiento y para colmo, el debut de Facundo Roncaglia no fue nada positivo para el Negro Ibarra. En este contexto y como suplentes, Gabriel Aranda y Jorge Figal están dejando atrás sus respectivas lesiones, mientras que los juveniles Lautaro Di Lollo y Nahuel Genez se encuentran representando a la Selección argentina Sub-20 en el torneo de L´Alcudia.