Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué? La llamativa sorpresa de Hugo Ibarra en la práctica de Boca

Hugo Ibarra tomó una decisión contundente de cara al partido ante Platense.

Hugo Ibarra - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca volvió a entrenarse esta mañana pensando en el próximo encuentro en condición de local ante Platense. Luego de una semana que ha sido bastante polémica por una serie de decisiones. Hugo Ibarra ha vuelto a dar alguna sorpresa en relación a las últimas modificaciones que generó mucha expectativa. Aunque está claro que los hinchas están molestos.

¿Qué fue lo que hizo Hugo Ibarra? El actual entrenador de Boca, según la información que contó el periodista Emiliano Raddi no brindó ningún detalle en relación a los entrenamientos. De hecho se realizaron hoy una serie de ejercicios tácticos. Sin embargo no se ha podido develar quienes serán los titulares en el próximo partido. Eso recién se estará confirmando en el último entrenamiento que se realizará previo a aparecer concentrados.

De no suceder nada extraño, Hugo Ibarra tiene pensado realizar una sola modificación en relación a lo que sucedió en Paraná ante Patronato. Aunque esta decisión se estará confirmando mañana en la última práctica previa al partido. Esto es una situación que se reitera de manera habitual en la metodología de planificación por parte del entrenador.

¿Hará más cambios Hugo Ibarra?

Por la cabeza de Hugo Ibarra no pasa dar ninguna sorpresa. Aunque todo estará dado por alguna situación puntual que se pueda dar en las próximas horas. Por eso el entrenamiento de mañana será clave para brindar una sentencia sobre el futuro en la institución xeneize. Aunque también es cierto que los hinchas están sumamente sorprendidos.

Aunque también es cierto que el entrenador, según algunas situaciones que se han dado es mirado de reojo por algunos futbolistas. De hecho, lo ven como parte del consejo del fútbol. Como la situación es sumamente tensa no están convencidos de algunas decisiones que toma el entrenador. Pero deberán dejar de lado el ego para poder triunfar.