Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Y ahora? Boca reflotó una negociación

El Xeneize quiere reforzar el plantel y llegar con un equipo aceitado a La Copa Libertadores 2023.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca no se da por vencido en el mercado de pases y vuelve a la carga por un futbolista que se desempeña en otro equipo de la Liga Profesional. Ante las falencias y lesiones que sufre el equipo de Hugo Ibarra, el Consejo de Fútbol intentará sumar una variante al plantel. El jugador ya manifestó sus ganas de sumarse al Xeneize.

Según informó el periodista de Espn Diego Monroig, Boca reactivo las negociaciones por Adonis Frías. A raíz de una deuda que tiene Defensa y Justicia con el Xeneize por Walter Bou y gracias a un esfuerzo del joven central, las partes volvieron a hablar para llegar a un acuerdo. En un principio los de Varela pretendían venderlo a Europa.

A pesar de que ahora la llegada del central de 24 años a Brandsen 805, está más cerca que hace unas semanas, el Halcón puso otra traba en el acuerdo. El Xeneize pretende incorporarlo antes del 8 de agosto, mientras que Defensa lo quiere entregar recién en enero. Veremos quién de los dos cede en el ida y vuelta, considerando el potencial del futbolista.

Los problemas en la Defensa de Boca

Después de que se confirmara que Marcos Rojo sufrió una lesión muscular grado II en el sóleo de la pierna derecha, que lo mantendrá 21 días fuera de las canchas, las alarmas se encendieron en el mundo Boca. El exManchester United, no está en el punto más alto de su rendimiento, pero así y todo generaba más garantías que Carlos Zambrano.

El Central peruano viene demostrando un bajo rendimiento y para colmo, el debut de Facundo Roncaglia no fue nada positivo para el Negro Ibarra. En este contexto y como variantes, Gabriel Aranda y Jorge Figal están dejando atrás sus respectivas lesiones, mientras que los juveniles Lautaro Di Lollo y Nahuel Genez se encuentran representando a la Selección argentina Sub-20 en el torneo de L´Alcudia.