Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Hugo Ibarra tomó una decisión polémica con Agustín Rossi

Hugo Ibarra tomó una decisión polémica con Agustín Rossi.

Hugo Ibarra - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Agustín Rossi ha sido el foco del conflicto de Boca en el día de ayer. Por un lado, tras la situación que se dio en las últimas horas, Hugo Ibarra ha tomado una decisión en la práctica de hoy. De hecho, también es cierto que en estas horas todo el mundo preguntó por la decisión que se tomaría en el corto plazo. Aunque el entrenador sorprendió a todos esta mañana.

Por un lado, Hugo Ibarra tomó la decisión más firme que podía tener el entrenador. En la práctica que se desarrolló en Ezeiza esta mañana, Agustín Rossi estuvo para los titulares. Esto quiere decir que el arquero estará presente en el partido que se jugará el próximo sábado ante Platense en La Bombonera. Habrá que esperar para conocer la reacción del público.

Aunque también es cierto que los hinchas de Boca están sumamente molestos con las últimas actuaciones del equipo de Hugo Ibarra. Es cierto que los rendimientos en condición de visitante han estado lejos de ser el ideal. Por eso mismo hay cierta bronca por los hechos sucedidos en el último tiempo. Por otro lado, la bronca será por la situación de Agustín Rossi.

¿Qué otro cambio hará Hugo Ibarra?

El otro cambio que podría realizar Hugo Ibarra de cara al próximo partido ante Platense sería sacar a Frank Fabra del equipo. Por un lado hay diversos motivos que llevaron al entrenador a tomar esta decisión. En primer lugar todo eso está dado debido a la gran acumulación de tarjetas amarillas. Además ahora empezará la rotación debido al cansancio.

Por otro lado, también está claro que Boca no está atravesando su mejor momento futbolístico. De hecho acumula varias derrotas en condición de visitante. Aunque es cierto que el panorama cambia cuando el club xeneize juega en cada encuentro como local. Aunque también hay diversos factores que han realizado algunos cambios en el club.