Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿De verdad? Se conoció la fecha en la que Agustín Rossi le responderá a Boca

En los próximos días el Xeneize sabrá si debe ir a buscar un remplazante para el golero.

Agustin Rossi - Boca
Fuente: Liga Profesional

El arquero y su representante aún no contestaron a la oferta que hizo el Consejo de Fútbol para la extensión del vínculo con Boca. Con otras propuestas del exterior, Agustín Rossi ya tendría definida la fecha en la que hablará sobre su continuidad con los directivos de la Ribera. Ante esta situación, el Xeneize tiene algunos nombres para reforzarse en la mira.

Según informó el periodista Luis Fregossi, previo al partido con Agropecuario por los Octavos de Final de La Copa Argentina 2022, Agustín Rossi le dará una respuesta al Xeneize. Actualmente, el golero tiene sobre la mesa un ofrecimiento del fútbol italiano y dos del Brasileño. Su elección tiene en vilo a todos el mundo Boca.

Recordemos que, hace tres días, Jorge Bermúdez habló en el predio de Ezeiza, después de reunirse con el golero y su agente, y se mostró muy ilusionado con una posible renovación. En su declaración, el Patrón confirmó que se le hizo una gran propuesta al golero y afirmó que le encantaría darle una buena noticia a los hinchas en los próximos días.

Los posibles remplazantes de Agustín Rossi

Pedro Gallese, Andrés Mosquera y Sergio Rochet, son los futbolistas, que en ese orden, irían a buscar los directivos del Xeneize, en caso de que el arquero de 26 años no acepte las nuevas condiciones ofrecidas el martes pasado. El primero juega en el Orlando City de la MLS, el segundo en Independiente Medellín y el tercero en Nacional de Uruguay.

Cabe destacar, que si el héroe en los penales no firma probablemente sea transferido. Recordemos que el arquero tiene contrato con el club de Brandsen 805 hasta junio del 2023, pero en enero de ese año ya puede firmar un precontrato con otra institución como agente libre. Es por esto y con la experiencia de lo sucedido con Pavón y Salvio, que Boca no pretende esperar.