Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Increíble! El gesto de Martín Payero que ilusiona al mundo Boca

El exjugador de Banfield sorprendió a los directivos de la Ribera con su actitud.

Boca metió primera en el mercado de pases y sobre el cierre del período de transferencias acordó la llegada de Martín Payero. En su regreso a la Argentina, el mediocampista cordobés del Middlesbrough tuvo una actitud, que cayó bien entre los hinchas Xeneizes y provocó ciertos cambios en su presentación. El club de la Ribera ya tiene a su primer refuerzo del semestre.

Según informó el periodista de Espn, Diego Monroig, luego de que el volante se realizó los estudios médicos, almorzó en el club y firmó los papeles de su vinculación, se enteró de que su presentación estaba programada para las 16 hs en Brandsen 805. Ante esta situación, el futbolista de 23 años pidió que dicho evento se posponga, para poder ser parte del entrenamiento en Ezeiza y tener la posibilidad de conocer a sus compañeros y Cuerpo Técnico.

Tal como deseó el atacante, su exposición frente a la prensa como jugador del Xeneize, se pasó a las 18 hs. Por supuesto, este sorpresivo pedido generó una alta expectativa para con el mediocampista, que demostró sus ganas de competir en el plantel que comanda Hugo Ibarra, Leandro Gracián y Roberto Pompei. Veremos cuáles son sus objetivos, una vez que tenga puesta la camiseta azul y oro.

El contrato de Martín Payero

El jugador, que llegó a las siete de la mañana al aeropuerto de Ezeiza, firmó un contrato con el Xeneize por un año, sin cargo y con opción de compra. Si bien todavía no trascendieron los montos, se estima que el valor de Payero tendría un alto costo, considerando que los ingleses le abonaron a Banfield ocho millones de dólares por el 90% del pase.

Cabe destacar que en su corto paso por la Segunda División británica, jugó 15 partidos, entre Liga, FA Cup y Copa de la Liga. Solo en siete de ellos fue titular y hace casi tres meses no juega. Sin embargo, esto jamás puso en duda sus condiciones para Sebastián Battaglia, quien lo conoce de su paso como ayudante de Julio César Falcioni en el Taladro y lo pidió antes de ser despedido de Boca.