Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Qué? La polémica frase de Sebastián Battaglia: “Nunca pensé”

Sebastián Battaglia dejó un mensaje sumamente polémico en las últimas horas.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Prensa Oficial

Sebastián Battaglia ha sido el centro de la escena durante todo el día. Luego de la eliminación ante Corinthians, el entrenador de Boca fue criticado con dureza por todo lo que sucedió luego del partido. Tras aquella polémica frase en la conferencia de prensa, el entrenador dejó otro mensaje que fue bastante duro en relación a una situación puntual.

Antes de iniciar el entrenamiento, Sebastián Battaglia mantuvo una charla con ESPN: “Se está instalando de cómo ha tomado el plantel las declaraciones que hice ayer, yo no pensé en agredir al plantel ni mucho menos. Estoy orgulloso de lo que se vio en la cancha y representado por los jugadores. Es lógico que todos los DT piden refuerzos”. Aunque está claro que sigue pensando lo mismo

A partir de esta situación, el entrenador Sebastián Battaglia empezará a tomar decisiones pensando en el futuro de la institución. Por un lado , para el encuentro ante San Lorenzo del torneo doméstico, tendrá a disposición a todos los futbolistas. De hecho, ya hubo jugadores que han cumplido con la sanción correspondiente por ser informados.

¿Por qué habló Sebastián Battaglia?

Sebastián Battaglia salió a hacer declaraciones previo al inicio de la práctica que estaba pautada para esta tarde. Por un lado, le molestó que se empiecen a dar algunas situaciones sobre los dichos realizados en la conferencia de prensa en el día de ayer. Aunque está claro cuales han sido las intenciones del entrenador de la institución.

Pero serán días sumamente importantes para la vida de Boca. Por un lado la eliminación en copa Libertadores es un gran problema, no desde lo deportivo sino también de lo económico. Aunque también es cierto que ahora deberá agudizar el ingenio para buscar futbolistas para darle un salto de calidad al plantel. Pero sin lugar a dudas, se está en un momento crítico.