Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Fuertísimo! Una gloria de Boca fue duró con Sebastián Battaglia: “Se olvidó de ser técnico”

Sebastián Battaglia fue criticado por una gloria del club.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Oficial

Sebastián Battaglia es el blanco de las críticas de todos luego de la eliminación de Boca. Más allá de todo lo que sucedió durante la noche ante Corinthians, el entrenador xeneize ha sido criticado con suma dureza. En las últimas horas, una gloria de la institución habló y fue muy duro con el director técnico. De hecho fueron compañeros.

¿Quién fue? Nada más ni nada menos que Pepe Basualdo. El ex futbolista de Boca fue muy duro con Sebastián Battaglia: “Estaba tan metido que se olvidó de ser técnico y no hizo los cambios”. Aunque también está claro que cada derrota de la institución xeneize es tomada con suma dureza por parte de algunos futbolistas con pasado en el club. Esto generó bronca entre los hinchas.

Ahora ante todo esto Sebastián Battaglia queda sumamente debilitado ante diversas situaciones. Por un lado, la frase sobre la falta de refuerzos para afrontar esta serie, sin lugar a dudas que encendió la polémica. Aunque está bastante claro que en las próximas semanas habrá charlas entre las partes involucradas para tomar una decisión final.

¿Seguirá Sebastián Battaglia en Boca?

Una de las grandes preguntas que aún no ha tenido una respuesta clara es la continuidad de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca. De hecho, durante las próximas horas se estarán viviendo momentos cruciales por parte de las partes involucradas en una negociación. Aunque está claro que el entrenador del club erró en el mensaje.

De hecho, hoy a partir de las 16 horas Boca volverá a entrenarse en Ezeiza pensando en su próximo compromiso. Por un lado antes del mismo puede llegar a darse una reunión sumamente importante entre las partes involucradas para tomar decisiones de cara al futuro de la institución. Aunque hoy será un día con muchas novedades en el club azul y oro.