Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Vuelve? El exjugador de Boca que llamó la atención de los hinchas con un comentario

El futbolista que juega en el exterior demostró su cariño por los colores del Xeneize.

Boca
Fuente: Cuenta de Instagram de Lisandro López.

Un defensor con pasado en Boca le comentó una publicación de Instagram a Guillermo Pol Fernández. Su mensaje rápidamente se hizo viral y dio el puntapié para que los hinchas boquenses se ilusionen con su retorno. El jugador podría ser una gran variante para Sebastián Battaglia, que todavía no sumó refuerzos en el mercado de pases invernal

Lisandro López le pidió a Pol la nueva camiseta de Boca, inspirada en el equipo campeón del Apertura 1992. “Me regalas una? La necesito”, escribió el central del Tijuana de México en las redes sociales del volante Xeneize, que atentó a la notificación, le contestó prometiéndole la indumentaria y asegurando que le quedaría muy bien.

Recordemos que en los tres años que Licha defendió los colores azul y oro disputó un total de 77 partidos y convirtió nueve goles. Además, anotó su nombre en la obtención de la Supercopa 2018, la Superliga 2019/20, la Copa Diego Armando Maradona y la Copa Argentina 2021. El defensor partió de Brandsen 805 en 2021 buscando la titularidad.

¿Qué paso con el sponsor de la camiseta de Boca?

Hace dos meses, Qatar Airways anunció que la relación comercial que lo unía con el Xeneize desde mediados de 2018 llegaría a su fin el 30 de junio. Es decir, un año antes de lo previsto inicialmente. Frente a esta situación, la institución de la Ribera comenzó a trabajar en algunas alternativas que le permitan obtener un ingreso económico similar o mayor al del acuerdo con la aerolínea.

Aparentemente, en la mesa de negociación hay dos empresas internacionales que intentan ocupar un espacio en la indumentaria, en este segundo semestre. Por el momento se desconoce si la nueva publicidad será en el centro de la camiseta, ya que desde la dirigencia de Boca también pretenden inversores en las mangas y la espalda.