Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Libertadores

¡Atención! Sebastián Battaglia probó el equipo que jugaría frente a Corinthians

El DT haría una sola modificación con respecto al once que empato 0-0 en Brasil.

Sebastián Battaglia
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Boca

Esta mañana el plantel de Boca se entrenó en el predio, que tiene el club en Ezeiza, de cara al partido frente a Corinthians, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. En la práctica de fútbol, Sebastián Battaglia probó la formación que podría saltar al campo de juego de La Bombonera, este martes, a partir de las 21: 30 hs.

De no haber sorpresas y a la espera de la confirmación del técnico, el Xeneize buscará la clasificación a cuartos de final del certamen continental con el siguiente once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Con respecto al equipo que igualó sin goles en el Estadio Neo Química Arena, Battaglia haría solo una modificación y sería el ingreso del lateral colombiano por Agustin Sandez. Recordemos que Fabra y Cristian Medina se ausentaron en San Pablo por haber llegado al límite de tarjetas amarillas, según lo establece el reglamento de la Conmebol.

La buena noticia que recibió Sebastián battaglia

Varios medios de Brasil informan que Williams no estaría disponible para la revancha en el Alberto J. Armando. El atacante paulista tiene una lesión en el hombro derecho. Esa misma dolencia fue la que lo obligó a dejar el terreno de juego en el primer encuentro de esta instancia. Los exámenes médicos dictaminan que el extremo no tiene un golpe grave, pero todavía presenta molestias.

El caso del volante no es el único que preocupa a Vitor Pereira. El equipo que será visitante también sufre las lesiones de Maycon, Gustavo Silva, Rafael Ramos, Paulinho, Gil, Renato Augusto y Du Queiroz. Los últimos tres aún tienen esperanzas de llegar al partido contra Boca. Las próximas horas serán cruciales en su recuperación.