Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Cómo? Antes de viajar Eduardo Salvio se encontró con Daniel Angelici

El empresario y el jugador fueron fotografiados en el Aeropuerto de Ezeiza.

Daniel Angelici - Eduardo Salvio
Fuente: Boca Juniors Oficial.

Esta mañana Eduardo Salvio dio el presente en el Aeropuerto de Ezeiza, donde se encontró con Daniel Angelici. El Toto no llegó a un acuerdo de renovación con Boca y decidió partir a México para continuar su carrera en Pumas. Antes de tomar el avión, el futbolista de 31 años habló con la prensa y se refirió a la negociación que tuvo su representante con la actual dirigencia Xeneize.

El Toto estaba con su novia esperando para embarcar el vuelo, cuando casualmente se cruzó con el expresidente de Boca. Aparentemente, el Tano estaba en el Aeropuerto para despedir a su hija, quien tenía programado un viaje a Londres. Las imágenes que muestran al político y al jugador abrazados y conversando, rápidamente se hicieron virales en redes sociales y llamaron la atención de los hinchas Xeneizes.

Recordemos que fue justamente, el empresario quien, en el último mercado de pases bajo su mandato, contrató a Salvio para que se ponga la camiseta azul y oro. Con Nicolás Burdisso como mánager deportivo, el club de la Ribera negoció la llegada del delantero con el Benfica. El acuerdo se hizo por un monto aproximado a los 7,5 millones de dólares.

¿Qué dijo Eduardo Salvio sobre su salida?

Además de su charla con el exdirigente, el Toto se sacó fotos con algunos fanáticos y habló con la prensa. Frente a los periodistas presentes, Salvio manifestó que la oferta de renovación demoró bastante, según su entender. El delantero recalcó que el club de la Ribera tenía pretensiones que él no tenía y por eso no existió tal acuerdo entre las partes.

Por otro lado, el delantero de 31 años remarcó que siempre le había recalcado a su representante que quería esperar hasta el último día a Boca. Para finalizar, el atacante sostuvo que disfrutó mucho de su estadía en el conjunto de la Ribera y estaba feliz por haber jugado tantos partidos, convertir los goles que anotó y lograr cuatro títulos.