Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Qué? La curiosa historia de Edinson Cavani que ilusiona en Boca

Edinson Cavani dejó un mensaje para los dirigentes de Boca.

Cavani - boca
Fuente: Twitter Manchester United

Edinson Cavani es uno de los nombres que ha sonado para reforzar a Boca en los últimos mercados de pases. De hecho en reiteradas oportunidades Juan Román Riquelme remarcó que era uno de los deseos más importantes traer al delantero uruguayo. Sin embargo, en estás últimas horas el delantero le dio una buena noticia a los dirigentes de Boca.

Según comunicó a través de sus redes sociales, se lo pudo observar a Edinson Cavani tomando mate. De hecho está en Sudamérica. Eso es un guiño a la institución xeneize dado que todavía no ha firmado con ningún club. Para eso Boca deberá realizar una serie de cuestiones bastante importante. Por un lado deberá liberar un cupo de extranjero. Eso puede darse en las próximas horas.

Si bien todavía no se han conocido algunos clubes que muestren interés en el delantero uruguayo, la intención de los dirigentes de Boca es en primer lugar poder deshacerse de un jugador extranjero. Aunque también el lugar de delantero de área está bastante completo. En primer lugar aparece Darío Benedetto y su reemplazante natural es Luis Vázquez.

¿Qué dijo Edinson Cavani sobre Boca?

Por un lado, hace un tiempo Edinson Cavani realizó una declaración que volvió loco a los hinchas de Boca. Por un lado, el delantero remarcó que le gustaría colgarse del alambrado como lo hacía Sergio Martínez. Aunque todavía su llegada a la institución xeneize no se ha podido dar. Sin embargo, el sueño de Juan Román Riquelme todavía sigue latente.

Durante las próximas horas , los dirigentes xeneize seguirán avanzando con algunos nombres en el mercado de pases. Según las últimas charlas que han tenido con Sebastián Battaglia, el entrenador de la institución les ha pedido que traigan refuerzos. Aunque tampoco hay un estado de locura para traer futbolistas, se tomarán el tiempo deseado.