Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿Quién es? El tapado de Juan Román Riquelme para sumar a Boca

Juan Román Riquelme quiere traer a un futbolista que no estaba en los planes.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca tendrá mucha actividad en este mercado de pases. En este caso Juan Román Riquelme es el que está encargado de llevar a cabo las negociaciones para sumar futbolistas al plantel que comanda Sebastián Battaglia. Sin embargo, en estas horas surgió un nombre que no estaba en los planes. De hecho, los hinchas del club se empezaron a ilusionar.

¿Quién es el futbolista? En las últimas horas surgieron diversas informaciones. En Alemania se está mencionando la posibilidad concreta de que Santiago Ascacibar salga del club dueño de su pase. De hecho, entre una de las tantas ofertas que tiene está la de Boca. Aunque desde el club xeneize todavía no se han comunicado para preguntar condiciones.

Hace algunas semanas, Santiago Ascacibar había mencionado en una entrevista que existía la posibilidad de volver al país. De hecho, su hermano lo volvía loco todos los días para el retorno. Aunque parece que la dirigencia xeneize está negociando en silencio con este futbolista. Sin embargo todavía no se llegó a un acuerdo con el club alemán.

¿Qué otro jugador pretende Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme tiene una política bastante clara para poder sumar jugadores al primer equipo. Por un lado, el dirigente xeneize buscará algunos nombres puntuales para poder llevar al equipo de Sebastián Battaglia. De hecho, por estas horas están sondeando algunos futbolistas para sumar. Pero todavía no hay ningún nombre cerrado. También es cierto que se trata de un mercado sumamente atípico por el calendario.

De hecho en estas horas los dirigentes están tratando de resolver alguna situación puntual. Por un lado, está claro que Boca necesita refuerzos para afrontar la segunda parte del año. Además el sueño de la copa Libertadores de américa está latente. Para eso deberán buscar futbolistas de primer nivel para darle el salto de calidad necesaria al plantel.