Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡No se puede creer! El competidor que le salió a Boca por Arturo Vidal

Los dirigentes de Boca no podrán contratar a Arturo Vidal.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca tiene uno de los grandes sueños para este mercado de pases. Por un lado, Juan Román Riquelme sueña con el retorno del chileno a la institución. Hace algunas semanas, el dirigente xeneize remarcó que el mediocampista era un futbolista a la altura de la institución. Aunque por estas horas el sueño está bastante lejos de cumplirse. Esto no le gustará a Sebastián Battaglia.

Según la información que publicó el periodista Luis Fregossi, Flamengo está muy cerca de contratar a Arturo Vidal. Mientras espera su desvinculación de Inter , el club de Brasil le ofreció un contrato por tres años. Pero la decisión final será del mediocampista. Aunque Boca también le hizo saber cuanto dinero le puede pagar para sumarlo al club.

De hecho, en las próximas semanas se tomará una decisión final sobre este tema. Aunque desde Boca tendrán que tomar una decisión bastante contundente en relación a los extranjeros que tiene en su plantel. Por un lado, Jan Hurtado es uno de los futbolistas que deberá buscarse nuevos destinos. Dado que ocupa un cupo de extranjero que el club necesita liberar.

¿Qué otro jugador buscará Boca?

Si bien todavía no se han cerrado negociaciones por ningún refuerzo. Por un lado, Sebastián Battaglia le pidió a los dirigentes de Boca que cierren con mucha urgencia a Martin Payero. Aunque en la lista de buena fe que el club deberá presentar mañana en CONMEBOL no habrá grandes modificaciones. Sin embargo, se incluirán algunos juveniles en esa nómina.

De hecho, para la próxima instancia (si es que Boca pasa) podrá también hacer algunos cambios en la lista. Aunque para esa etapa están esperando la llegada de nuevos refuerzos al plantel xeneize. Aunque también el tiempo corre en contra del club dado que en quince días se estará cerrando el libro de pases para los clubes de nuestro país.