Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Inédito! El video de Juan Román Riquelme festejando su cumpleaños

Juan Román Riquelme recibió un regalo particular por su cumpleaños.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca oficial.

Juan Román Riquelme está festejando en el día de hoy sus 44 años. Anoche estuvo en el predio de Ezeiza junto a varias glorias de Boca donde pudo jugar al fútbol y comer un asado. Pero llamativamente empezó a circular un video sobre el festejo que le tenían organizado al dirigente xeneize. Esto generó una locura entre los fanáticos de la institución.

Después del partido y el típico asado, se lo pudo observar al dirigente xeneize con una torta rodeado de todos sus amigos. Además como viene sucediendo durante todas las semanas, los ídolos de Boca se juntan para jugar al fútbol. De hecho esto fue una de las promesas que siempre remarcó Juan Román Riquelme. Quería reunir a todos los ídolos sin distinción política.

En esta oportunidad, Juan Román Riquelme volvió a ponerse los cortos. En una foto que se divulgó antes del encuentro se lo pudo ver con el mismo look cuando era jugador. Los típicos botines negros. Aunque eso simplemente sea un detalle, pero el dirigente xeneize se está preparando para su partido despedida que seguramente será en el mes de diciembre.

¿Habrá festejo para Juan Román Riquelme?

Juan Román Riquelme también será ovacionado esta noche en La Bombonera. El dirigente xeneize tendrá una recepción bastante particular por los hinchas de la institución. De hecho se ha hecho alguna manifestación en redes sociales para ovacionarlo en el minuto diez. Además desde el club habrá un video conmemorativo a esta jornada.

No es la primera vez que los hinchas se están organizando para homenajear al máximo ídolo del club. Hace algunos años se le hizo una estatua en el hall central de La Bombonera. De hecho, cuando el dirigente fue a hablar frente a todos se lo pudo observar emocionado. Aunque en el día de hoy seguramente vivirá una cuestión sumamente emotiva. Será el primer cumpleaños como dirigente.