Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

El motivo por el que Eduardo Salvio no renovaría su contrato

Eduardo Salvio está a punto de no renovar su contrato con Boca.

Eduardo Salvio
Fuente: Liga profesional de fútbol

Eduardo Salvio es uno de los futbolistas por los cuales Boca se deberá sentar a negociar. Por estas horas, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme está negociando para tratar de firmar un nuevo vínculo con la institución. Aunque en las últimas horas empezaron algunas charlas entre las partes para poder llegar a un acuerdo.

Según la información que contó el periodista Sebastián Infanzón, Boca no se moverá de la oferta inicial que le hará. Todo dependerá de la decisión que tome Eduardo Salvio. Aunque está claro que el problema no es económico sino un tire y afloje entre las partes para poder llegar a un acuerdo. De hecho los dirigentes del club tienen tranquilidad por esta situación.

El motivo por el cual están tranquilos es bastante simple. En una de las últimas charlas que mantuvieron el futbolista les manifestó a las autoridades del club que quería continuar en la institución. Aunque desde el entorno de Eduardo Salvio dieron a entender que querían agregar alguna cláusula en el vínculo. Sin embargo, en Boca se mostraron inflexibles.

¿Qué otros clubes pretenden a Eduardo Salvio?

Independientemente de lo que pase con Boca, hay otros clubes que en estas horas preguntaron por Eduardo Salvio. Por un lado, los rumores marcaron que América de México y Monterrey ya le han ofrecido un contrato. De hecho, el delantero les manifestó que primero quería escuchar la propuesta del club xeneize para la continuidad en la institución.

También en estos días se empezaron a correr diversos rumores. De hecho, desde su representación dieron a entender que Vélez y Racing habían preguntado por él. Sin embargo esto fue desmentido en las últimas horas por los dirigentes de ambas instituciones. Lo único cierto es que la única oferta y más concreta para continuar es la de la institución xeneize.