Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Impresionante! El video inédito de Boca sobre el cumpleaños de Juan Román Riquelme

Juan Román Riquelme es protagonista de un video inédito de Boca.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En el día de hoy, Juan Román Riquelme está celebrando un nuevo aniversario de su nacimiento. Por un lado, en las primeras horas de este día desde la cuenta oficial de Boca han publicado un video sumamente particular sobre el actual dirigente xeneize. De hecho, esto generó una alegría muy grande entre los fanáticos previo al partido del equipo de Sebastián Battaglia.

En el mismo se pueden observar diversas imágenes a lo largo de la carrera de Juan Román Riquelme. El video muestra en sus diversas etapas como futbolista del plantel xeneize. Además se pueden observar los mejores goles y jugadas con la camiseta del club azul y oro. Esto generó una revolución en los hinchas que se han visto emocionados.

Seguramente sea el mejor cumpleaños de Juan Román Riquelme. Por un lado está cumpliendo un deseo bastante importante. De hecho está trabajando como dirigente del fútbol profesional. Además en el día de hoy será una jornada sumamente emotiva por varios factores. La más importante es que el club le hará un video homenaje.

¿Qué hará Juan Román Riquelme?

En cada partido que juega Boca. Juan Román Riquelme ha tomado una decisión bastante particular. Por un lado el dirigente del club se ha caracterizado por tomar una decisión bastante contundente. En cada encuentro invita a su palco a diversas glorias del club y de otras institución. De hecho, cuando se jugó ante Independiente recibió a Ricardo Bochini.

En las redes sociales, los hinchas de Boca están muy conformes con la actual gestión de los dirigentes. De hecho, ayer hubo una felicidad enorme dado que ha sido el único club que recordó el hecho más fatídico en la historia del fútbol argentino. Aunque es cierto que todos tienen que tirar para el mismo lado. Pero en el club xeneize se desborda mucha felicidad.