Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Polémica! La frase de Sebastián Battaglia sobre Eduardo Salvio

Sebastián Battaglia fue contundente con el futuro de Eduardo Salvio.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Instagram

Sebastián Battaglia no se había expresado públicamente sobre alguna situación puntual del mercado de pases. El entrenador de Boca le pasó la pelota al futbolista Eduardo Salvio para definir como será su futuro en la institución. Aunque está claro también que el club cuenta con una política bastante particular sobre la renovación de los contratos.

En una extensa charla con ESPN, Sebastián Battaglia se refirió a la situación de Eduardo Salvio: “En el tema Salvio no me meto. Si el club tiene una política financiera, quizás yo no tengo porque meterme. Es un jugador que ya sabe lo que queremos, lo conocemos, sabemos lo profesional que es. Eso tiene un plus”. Aunque está claro que el entrenador xeneize no define ninguna cuestión.

La situación de Eduardo Salvio es sumamente compleja. Por un lado, los dirigentes de la institución xeneize se muestran optimistas para poder llegar a un acuerdo en el corto plazo. Sin embargo desde su entorno piensan poner una cláusula bastante particular. Tener la posibilidad de rescindir el vínculo cada seis meses para que quede libre. Esto es uno de los aspectos que no le ha gustado a los dirigentes xeneizes.

¿Qué otro futbolista pretende Sebastián Battaglia?

Si Eduardo Salvio no consigue renovar su contrato, Sebastián Battaglia evaluará junto a los dirigentes del club alguna posibilidad para poder sumar al plantel. Aunque también ha insistido de manera permanente en poder sumar a Martin Payero en el corto plazo. Sin embargo los dirigentes xeneizes todavía no han tomado decisiones puntuales.

Durante este mercado de pases la intención es retener al plantel principal. Por un lado, los dirigentes xeneizes están buscando algunos nombres puntuales para cumplirle los deseos a Sebastián Battaglia. Aunque es cierto que los tiempos se están acortando. Dado que en unos quince días el mercado de pases en nuestro país se estará terminando.