Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Boca rechazó una oferta millonaria por un jugador titular

Un jugador titular de Boca seguirá en la institución.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca es uno de los clubes que más futbolistas tiene en su plantel. De hecho, el número aumenta cuando se trata de jugadores que han surgido del club. En las últimas horas, la institución que comanda Juan Román Riquelme recibió una propuesta superadora. Sin embargo, ante el pedido de Sebastián Battaglia se rechazó la propuesta.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Marcelo Weigandt. El lateral derecho iba a ser titular en el encuentro de mañana ante Unión. Según la información que contó el periodista Luis Fregossi, Boca rechazó la propuesta que hizo Gimnasia de La Plata por el defensor. Aunque hay una situación que podría hacer cambiar de parecer.

Por un lado, los dirigentes de Boca pretenden que Gimnasia de La Plata haga una oferta por comprar un porcentaje del pase, aceptarán la propuesta. Sin embargo, la institución se muestra firme en su postura. Aunque también estarán dispuestos a escuchar alguna propuesta por parte de otra institución. De hecho, el futbolista pidió salir del club.

¿Qué otro jugador puede irse de Boca?

El conjunto xeneize tiene futbolistas que obviamente le interesan a cualquier institución. Por un lado, desde Boca manifestaron que no se han recibido propuestas por ningún futbolistas. Sin embargo, Esteban Rolón y Jorman Campuzano son dos jugadores que pueden dejar la institución en el corto plazo. Pero todavía no se han tomado decisiones.

También es cierto que se estará evaluando en el corto plazo la decisión de Jan Hurtado. El delantero venezolano seguramente sea uno de los futbolistas negociados por diversos motivos. El primero de ellos es que Boca necesita dinero para poder equilibrar sus cuentas. Además ocupa un cupo de extranjero que podría ser usado por otro futbolista.