Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

El motivo que acerca a Arturo Vidal a Boca

Los dirigentes de Boca recibieron una buena noticia de parte de Arturo Vidal.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Boca tiene un sueño para este mercado de pases. Por un lado, Juan Román Riquelme no volvió a hablar con el mediocampista chileno. De hecho en las próximas horas se podría acelerar por la llegada de este futbolista clave para Sebastián Battaglia. Aunque hay un motivo que genera ilusión entre todos los dirigentes de la institución.

¿Cuál es ese motivo? Pese a que todavía Arturo Vidal no ha tomado una decisión sobre su futuro, Flamengo todavía no pudo llegar a un acuerdo con el volante. Durante esta semana los dirigentes de Boca están esperando una respuesta por parte del mediocampista. Según la información que surgió en estas horas, el volante deberá responder.

Aunque está bastante claro que Vidal también ya sabe cuanto le podrá pagar Boca y la forma en que cobrará su salario. Sin embargo, en esta oportunidad todavía no han nada cerrado ni caído. Hace algunas semanas, Juan Román Riquelme manifestó que Arturo Vidal era un futbolista hecho para el club. Todavía el sueño de traerlo sigue teniendo vigencia.

¿Qué otro jugador buscará Boca?

Teniendo en cuenta la importancia que tiene traer futbolistas de renombre en Boca, los dirigentes xeneizes están trabajando para poder sumar otro jugador de jerarquía en el corto plazo. Debido a que Edinson Cavani está sin club, es uno de los sueños que han tenido los dirigentes de la institución. Pero por el momento no se han iniciado negociaciones formales.

Aunque en cuanto a los nombres no han circulado ni se han conocido grandes nombres para sumar al plantel. Por un lado, Boca se está manejando con suma cautela para poder incorporar caras nuevas a un plantel que necesita dar un salto de jerarquía. El objetivo sigue siendo claro: competir en la copa Libertadores y poder darle un título al club.