Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Atención! Juan Román Riquelme recibió una buena noticia por parte de un integrante del plantel

Juan Román Riquelme recibió una buena noticia de parte de Jorman Campuzano.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Juan Román Riquelme es uno de los dirigentes con más peso en la toma de decisiones en Boca. Por un lado, uno de los grandes ídolos de la historia moderna recibió una noticia sumamente importante por parte de un integrante del plantel de Sebastián Battaglia. Aunque esto está directamente relacionado con el mercado de pases que se está desarrollando.

¿De quién se trata? Juan Román Riquelme recibió una gran noticia por parte de Jorman Campuzano. Por un lado el volante colombiano ya ha iniciado los trámites para conseguir la ciudadanía argentina. Aunque no faltará demasiado para que consiga ser argentino. Esto le traerá una buena noticia a la institución xeneize de cara al mercado de pases.

La buena noticia de la institución xeneize radica en que cuando Jorman Campuzano sea argentino, el club esta en condiciones de avanzar con alguna de las contrataciones que pretende de un futbolista extranjero. Sin embargo, esta situación todavía no se ha definido. Además Boca pretende un nuevo contrato para el volante colombiano en estas horas.

¿Qué hará Juan Román Riquelme?

Jorman Campuzano al igual que Esteban Rolón es uno de los futbolistas que pueden salir de Boca en este mercado. Juan Román Riquelme está analizando algunas propuesta para que pueda salir del club. De hecho, todavía no ha llegado ninguna oferta formal. Sin embargo, en estas horas puede quedar sellada su salida de la institución xeneize. Por eso mismo la institución está buscando algún nombre para poder reforzar la zona central del campo de juego.

Por otro lado, durante esta semana el dirigente xeneize tendrá otro trabajo sumamente complejo. El entrenador Sebastián Battaglia le ha pedido que pueda sumar algunos nombres para poder competir en la copa Libertadores. Sin embargo, todavía no ha llegado ninguno. Aunque por el momento se trabaja con una tranquilidad sobresaliente en la institución.