Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Eduardo Salvio hizo un pedido especial para renovar su contrato

Eduardo Salvio puso una condición para renovar el contrato con Boca.

Eduardo Salvio
Fuente: Liga profesional de fútbol

En las últimas horas del día de ayer, Eduardo Salvio mediante su representante dio a conocer alguna noticia sobre su futuro en Boca. Durante estas horas habrá una charla con Juan Román Riquelme para terminar de cerrar las charlas por el vínculo. Sin embargo, hay algo que empezó a generar preocupación debido a que es una condición sumamente importante.

¿Cuál es el pedido de Eduardo Salvio? Según la información que se pudo conocer a través del periodista Sebastián Infanzon hubo una comunicación entre el futbolista y el consejo de fútbol. La contra propuesta del delantero es volver a revisar el tope del dólar en el nuevo vínculo. Por las demás cuestiones contractuales, el delantero está de acuerdo.

El contrato que tendrá el delantero será por 18 meses con opción a renovarle por el mismo tiempo. El motivo por el cual se firmó este contrato tiene una relación directa con las elecciones que se celebrarán el año próximo. La actual comisión directiva dejará que la futura renovación dependa si hay una modificación en las autoridades que deben comandar el club.

¿Cuándo volverá a jugar Eduardo Salvio?

Eduardo Salvio recién esta semana comenzó a entrenar a la par de sus compañeros. Sin embargo, Sebastián Battaglia definirá el equipo en los próximos días para jugar el viernes ante Unión. Aunque el delantero xeneize cuenta con posibilidades de jugar ese encuentro. También es uno de los jugadores que tendrá muchas chances de jugar en Brasil ante Corinthians.

Aunque seguramente el delantero disputará uno de los dos encuentros. Mientras tanto siguen las charlas para intentar renovar el vínculo. De no suceder nada extraño y ante las diversas ofertas que tiene el delantero se terminará inclinando por la renovación en Boca. Aunque en el mercado de pases todo pude cambiar de un día para el otro.