Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¿De verdad? El exjugador de Boca que podría jugar en Vélez

El fortín compraría el 100% del pase y el Xeneize, que tiene el 50%, recibiría dinero por la negociación.

Boca
Fuente: Boca Juniors.

De cara a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022 contra River, el Fortinero avanza por un exjugador de Boca. En el mercado de pases invernal, el Club de Liniers podría sorprender con la contratación de un delantero. El jugador también despierta el interés de Lanús, que ya ofertó por él, y de Rosario Central, ahora dirigido por Carlos Tevez.

Vélez ya tendría un principio de acuerdo con Defensa y Justicia para que Walter Bou se ponga la camiseta del Fortín y esté presente en la siguiente instancia del certamen continental frente al millonario. Según trascendió en las últimas horas, el contrato del exdelantero de Boca con el equipo comandado por Alexander “Cacique” Medina, sería por tres años.

Recordemos que la Panterita le anotó goles a los de Nuñez con la camiseta del Xeneize, del Tatengue y del Halcón de Varela. Previo a esta noticia, se conoció que su actual club había rechazado una oferta de 3.000.000 de dólares, realizada por el Granate, para quedarse con los servicios del goleador. Por su parte, el Canalla aún no ejecutó ofertas.

¿Cómo le fue a Bou en Boca?

Walter disputó 51 partidos, sumando sus dos etapas en el conjunto de la Ribera. En estos encuentros marcó diez goles, cuatro de ellos a clubes grandes: uno a San Lorenzo de Almagro, dos a Racing y uno a River, en la goleada 4-2 en el Estadio Monumental. Sin embargo, a pesar de sus condiciones, nunca encontró su lugar ante la cantidad de variantes de categoría en la delantera.

A principio de año, el atacante que estaba a préstamo en el conjunto de Sebastián Becacce confirmó su salida de Brandsen 805 para firmar un contrato de 4 años con la institución en la que mostró su mejor versión. El club de Florencio Varela, le pagó 1.320.000 euros al Xeneize por el jugador, que no iba a ser tenido en cuenta por Battaglia.