Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Preocupante! Sebastián Battaglia pierde a dos jugadores clave para la copa Libertadores

Sebastián Battaglia tendrá dos ausencias importantes para la copa Libertadores.

Sebastián Battaglia
Fuente: Cuenta oficial de Instagram de Boca

Sebastián Battaglia está preocupado por lo que se viene en el calendario de Boca. Por un lado, está trabajando junto al plantel pensando en el próximo encuentro ante Unión. Sin embargo, en la proximidad del calendario xeneize se encuentra el partido de la copa Libertadores. El próximo martes jugará ante Corinthians pero tendrá dos bajas considerables para el entrenador.

¿Cuáles serán los ausentes? Por un lado, Sebastián Battaglia no podrá contar en el duelo ante Corinthians con dos futbolistas importantes que tiene Boca. Frank Fabra y Cristian Medina no podrán decir presente en el duelo del certamen continental por haber llegado al límite de amarillas. Si podrán estar en el partido de vuelta en La Bombonera.

Por este motivo es que ambos futbolistas serán considerados por Sebastián Battaglia para el próximo encuentro ante Unión del próximo viernes. De hecho, todavía no ha definido quienes serán sus posibles reemplazantes. Por el lateral izquierdo cuenta con dos chances claras. Por un lado, puede utilizar a Marcos Rojo o Agustín Sández. Esto se confirmará el próximo fin de semana.

¿Cuántos refuerzos pidió Sebastián Battaglia?

Sebastián Battaglia les ha pedido a los dirigentes de Boca sumar algunas caras nuevas al primer equipo. Por un lado, durante esta semana debería estar resuelta la llegada de Martín Payero a la institución. Aunque todavía no se han vuelto a comunicar con el club dueño de su pase. Pero no es el único futbolista que ha pedido el entrenador.

Por otro lado, el entrenador xeneize le ha pedido a los integrantes del consejo de fútbol también buscar un extremo. Sin embargo, no se han conocido algunos nombres de los futbolistas que se pretende sumar al primer equipo. Aunque todavía resta poco tiempo para poder iniciar la actividad en el mercado de pases. Boca también deberá competir con el mercado europeo.