Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

Brilló en la reserva de Boca y se irá libre a otro club

Boca perderá a un futbolista importante de reserva.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca es uno de los clubes que más futbolistas tiene surgido de sus divisiones inferiores. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una información sobre un futbolista que no es tenido en cuenta por Sebastián Battaglia. Este jugador no quería renovar el contrato con la institución que preside Juan Román Riquelme y por eso se irá a otra institución.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Eros Mancuso. El defensor que no jugó durante los últimos 6 meses en reserva. En las próximas horas se irá de Boca para firmar su vínculo con Estudiantes de La Plata. Aunque está bastante claro que no iba a extender su contrato, dado que no había disputado ningún encuentro en los últimos meses.

Está claro que la dirigencia de Boca no pretende que ningún futbolista se pueda ir en condición de libre. Aunque en este caso se trataba de un jugador que no le veían futuro en la institución. Además en ese puesto la institución tiene diferentes futbolistas para ocupar en esa posición. De hecho, están Advíncula, Figal y Weigandt para cubrir ese puesto.

¿Qué otro futbolista puede irse de Boca?

Durante este mercado de pases hay varios futbolistas que se puedan ir en este mercado. Por un lado, Esteban Rolón y Jorman Campuzano son dos de los jugadores que puedan irse a otra institución. De hecho, en las últimas horas se empezaron a correr algunos rumores sobre algunos clubes. Sin embargo, no ha llegado nada formal a la institución.

Durante la llegada de Juan Román Riquelme a la institución, Boca ha tenido una política en cuanto al armado del plantel. Por un lado, todos los que integran el plantel xeneize forman parte del patrimonio del club. Además hay una gran cantidad de futbolistas que han surgido de las divisiones formativas. Otros se han ido a préstamo para sumar rodaje.