Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Bombazo! Sebastián Battaglia tiene un motivo para contratar a Martin Payero

Sebastián Battaglia pidió a Payero por un motivo especial.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Juniors Prensa Oficial

Sebastián Battaglia además de ser el entrenador de Boca, trabaja de tarea conjunta para la búsqueda de futbolistas para el primer equipo. Por un lado, el entrenador ya sabe lo que se necesita para mejorar. De hecho, en la charla que tuvo con Juan Román Riquelme se pusieron de acuerdo para los puestos que se deben sumar al primer equipo.

De hecho, en estas horas Boca acelera la negociación por Martin Payero. Si bien faltan alguno detalles que se deben modificar fue uno de los pedidos expresos de Sebastián Battaglia. El entrenador xeneize lo conoce dado que lo tuvo en Banfield cuando era ayudante de Julio César Falcioni. Además genera competencia en la mitad de la cancha.

Si bien todavía no se ha cerrado la operación hay algunos detalles que restan solucionarse. Por un lado, restan resolver algunas diferencias con los dueños de su pase. Si bien será un préstamo por 18 meses todavía no se ha resuelto la opción de compra luego de esa fecha. Aunque esto se estará solucionando esta semana para el bien de ambas instituciones pensando en el futuro.

¿Qué otro nombre pretende Sebastián Battaglia?

Pese a que todavía no se ha dado a conocer, Sebastián Battaglia pretende al menos dos futbolistas más para sumar a Boca. Por un lado, más allá de la situación de Martin Payero, pretende otro mediocampista más. Pero también están interesados en poder sumar algún extremo. Aunque no se ha mencionado ninguna posibilidad para sumar al plantel.

Aunque está claro que por estos momentos, Boca está trabajando sumamente en silencio para la contratación de algunos jugadores. Hay que tener en cuenta que este será un mercado de pases sumamente distinto para la institución xeneize por varias cosas. En primer lugar, los mercados en Europa tienen su inicio durante el mes de julio.