Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Bombazo! Juan Román Riquelme cerrará tres nuevos futbolistas

Juan Román Riquelme cerrará tres refuerzos importantes para Boca.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Juan Román Riquelme en su rol como dirigente del fútbol profesional ha sido muy buena en varios aspectos. Pero en esta oportunidad, Sebastián Battaglia le ha pedido refuerzos para pelear la copa Libertadores de América. El dirigente de Boca está mostrando una gran calidad para poder llevar al equipo xeneize a ese título que se le viene negando hace tiempo.

Según la información que surgió en las últimas horas, esta semana Boca estará cerrando tres caras nuevas para su plantel. De hecho, en todas las negociaciones Juan Román Riquelme ha sido participe. Si bien no se han conocido algunos nombres se puede tener en consideración los puestos que Sebastián Battaglia le ha pedido.

Durante las últimas semanas se ha mencionado la posibilidad de que lleguen dos volantes a Boca. Uno de ellos es Arturo Vidal, sin embargo en las últimas horas hubo una charla con el representante del futbolista. El otro nombre que ha surgido en este mercado de pases ha sido Martin Payero. La intención de la institución es traerlo a préstamo por 12 o 18 meses.

¿Qué otro nombre pretende Juan Román Riquelme?

Más allá de algunas negociaciones, Juan Román Riquelme pretende sumar algún extremo dado que el 30 de junio vence el contrato de Cristian Pavón. Durante esta semana se mencionó la posibilidad de Ángel Romero. Aunque su salida de Cruz Azul no es nada simple. Además Boca deberá resolver en el corto plazo el cupo de extranjeros en su plantel.

Otro de los futbolistas por los cuales Boca se deberá sentar a negociar es Eduardo Salvio. El delantero xeneize ya tiene mediante su agencia que lo representa el nuevo contrato ofrecido por la institución. De hecho, todavía debe responder la nueva propuesta que le hicieron los dirigentes xeneizes. Aunque todavía restan 10 días para el plazo estipulado.