Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Insólito! Boca desistió de contratar a un futbolista

En el Xeneize no gusto una actitud del jugador, que también es pretendido por otros clubes del futbol argentino.

Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

En un mercado de pases, que por ahora no suma refuerzos para Boca, un futbolista perdió la posibilidad de incorporarse al Xeneize. La noticia sorprendió a los hinchas boquenses que se habían esperanzado con su llegada y creían en la ilusión del jugador. Ahora el Consejo de Fútbol deberá encontrar otra variante para el conjunto que comanda Sebastián Battaglia.

Ante la falta de respuesta, el Xeneize habría desistido de contratar a Rodrigo Aliendro. Hace algunos días, Boca había hecho una oferta formal por el mediocampista, que también negocia con Independiente y que todavía no decidió su futuro profesional. El volante finaliza siendo agente libre a fin de mes, cuando finalice su vínculo con Colón.

Si bien la propuesta del conjunto de la Ribera era superadora económicamente a la de la instrucción de Avellaneda, se desconoce porque el futbolista de 31 años aún no contestó. Cabe destacar que en el Rojo, el DT es Eduardo Domínguez, hombre que lo dirigió en el Saberlo, aunque en Brandsen 805, también hay un detalle que podría haber inclinado la balanza. El representante del mediocampista es el mismo que Juan Román Riquelme.

Los otros futbolistas que interesan en Boca

En lo que sería un quiebre para el mercado de pases, el Consejo de Fútbol quiere fichar a Arturo Vidal. El chileno ya manifestó su deseo de jugar en la Bombonera y también destacó a los hinchas boquenses. Una expresión que Román no habría dejado pasar y trabaja con cautela para poder sumar un jugador de nivel mundial de cara a los Octavos de la Copa Libertadores.

Al King se le suma otro jugador que reside en Europa. El argentino Martín Payero negocia con Boca para regresar al fútbol argentino. El volante de 23 años, que surgió de las Inferiores del Banfield y actualmente está en el Middlesbrough, solo jugó 17 partidos en el club inglés, que no vería con malos ojos cederlo para que gane rodaje y continuidad.