Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

¡Bombazo! El refuerzo estrella que Juan Román Riquelme cerrará en las próximas horas

Juan Román Riquelme cerrará un refuerzo de lujo en las próximas horas.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Juan Román Riquelme es uno de los dirigentes con más peso en la toma de decisiones en Boca. Durante esta última etapa, el dirigente que siempre apoyó de manera pública a Sebastián Battaglia. Ahora tomó una decisión bastante contundente pensando en el próximo mercado de pases. Durante las próximas horas sumará a un jugador de jerarquía para el plantel.

¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de Domingo Blanco. El futbolista que quedará libre de Independiente a partir del 30 de junio, es el del agrado del dirigente. Según la información que surgió en las últimas horas, Juan Román Riquelme se comunicará con el representante del futbolista para hacerle una jugosa oferta desde lo económico.

De hecho, uno de los grandes métodos que tiene Boca para la contratación de futbolistas es buscar oportunidades para sumar futbolistas libres. En este caso, Domingo Blanco reúne las condiciones necesarias para sumar desde ese aspecto. Sin embargo, la cuestión económica es un punto sumamente determinante para llevar a cabo esta negociación.

¿Qué futbolista buscará Juan Román Riquelme?

Sacando a Domingo Blanco, Juan Román Riquelme pretende también sumar otro tipo de futbolistas pensando en el próximo mercado de pases. Aunque también hay una realidad que es temprano para empezar a hacer negociaciones en este mercado de pases. Aunque también el dirigente de Boca tiene un sueño para traer al club que es Edinson Cavani. Sin embargo, hoy parece difícil su llegada a la institución por diferentes motivos.

Seguramente en los próximos días habrá mas novedades sobre esta situación que se pueda dar. Desde Boca están remarcando que en los próximos días se podrá tomar una decisión final sobre esta contratación. Aunque también es cierto que compite con otras instituciones en relación a la situación económica. Y un detalle no menor, la decisión del jugador.